640 346 275 dsboatt24@gmail.com

Preguntas frecuentes

¿Utilizáis medidas contra la COVID-19?

Por supuesto, queremos procurar seguridad  a nuestros clientes, siguiendo un plan de medidas de seguridad para minimizar el riesgo de contagio.

¿Tengo que hacer mi reserva con antelación?

Sí, es necesario realizar la reserva con antelación para planificarlo lo mejor posible y asegurarse de la disponibilidad. Queremos que tengáis la mejor de las experiencias.

¿Cómo realizo la reserva?

Para hacer efectiva la reserva deberá abonar el 50% de la tarifa de la embarcación por adelantado. La reserva no se dará por confirmada hasta que no se haya recibido el depósito. Se deberá realizar el pago de la totalidad restante con un plazo máximo de 48 horas antes de la salida. Podrá realizar la reserva a través de nuestra página web,transferencia bancaria o mediante tpv en nuestras instalaciones.

¿Qué métodos de pago hay?

Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Si la cancelación es por motivos personales o no justificables perderá el depósito de la reserva pagada por adelantado.

Razones justificables : covid-19, confinamiento, justificante médico, mal tiempo,…

¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Si hace mal tiempo se intentará aplazar la salida en la medida de lo posible, sino se le devolverá el 100% del importe de la reserva. Lo más importante es vuestra comodidad y seguridad.

¿Qué está incluido en el precio del barco?

Dependerá de la Experiencia elegida. Pero siempre tendrá incluido todas las actividades acuáticas disponibles a bordo, material de snorkel, barra libre de refrescos, frutas, snacks y agua, tripulación, seguro, limpieza, servicio a bordo.

¿El barco es apto para niños y personas mayores?

Absolutamente, nuestro barco se caracteriza por su estabilidad y comodidad. Tiene todos los dispositivos de seguridad en regla, como chalecos, tiene espacios muy amplios y seguros tanto en interior como exterior y por supuesto nuestra tripulación estará constantemente pendiente para ayudar.

¿Puedo hacer alguna petición especial?

Podrá hacer cualquier petición especial consultándolo con nuestros expertos. Queremos ofreceros una experiencia personalizada y única.  Contáctenos para asesoramiento personal.

¿Puedo dormir a bordo?

Podrá dormir a bordo en nuestra embarcación y vivir una increíble experiencia. Nuestro barco está totalmente equipado para ello, con su amplio espacio interior, sus camarotes, baños y zona de estar más cocina. No le faltará de nada.

No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

Contáctenos mediante llamada teléfonica al 640 346 275 ó Whatsapp , le responderemos tan pronto como sea posible.